Compromiso de calidad y experiencia en la distribución de productos

Servicio personalizado
y de calidad

Bodegas Lara, empresa creada en Málaga en el año 1963. Su actividad principal es la distribución y comercialización de vinos, licores y alimentos de calidad en toda la provincia de Málaga. Comprometida con la restauración y gastronomía malagueña, con la mejor respuesta logística.

Creado por la familia Lara, ha pasado de generación manteniendo toda su experiencia y tradición, pero innovando y adaptándose a los nuevos tiempos. Su propietario, Juan Antonio Lara mantiene una estrecha relación de cariño y confianza con Bodegas y productores de todo el país con los que trabajan desde hace años. Su conocimiento del sector, experiencia y trato personalizado lo sitúan como una de las empresas del sector con mejor imagen y calidad.

Leer más

Cuenta con una cartera de cerca de 2.000 clientes, restaurantes, hoteles y tiendas especializadas. Bodegas Lara ha sabido dar respuesta a sus necesidades, incorporando todos los servicios necesarios para ofrecer una solución integral a la elaboración de la carta de vinos de cualquier establecimiento.

Siempre trabaja con marcas de calidad, potencial y prestigio, con la meta de mejorar su implantación y presencia en el mercado. Bodegas Lara realiza catas y actividades permanentes en sus propias instalaciones y en la de sus clientes, apostando por la formación y el conocimiento de sus vinos por profesionales y consumidores.

El trato cercano y personalizado junto con la innovación y excelencia en los servicios, son las señas de identidad de un grupo humano joven que mantiene la ilusión y la dedicación al noble sector del vino, con el objetivo de hacer llegar al mercado el saber hacer y la tradición, de cada elaboración de las bodegas que representa, siempre en exclusiva.

En su más de medio siglo de historia ha trabajado en exclusiva con las principales bodegas del país. Bodegas Lara complementa su oferta con referencias de productos Gourmet de alta calidad como aceites, embutidos y quesos.

Cuenta con unas amplias instalaciones de 4.000 metros cercanas al aeropuerto en el mejor polígono de la ciudad, a 10 minutos del centro de Málaga y con salida directa a la autovía a la Costa. Dispone además de sala de cata y formación, cocina y una bodeguilla para actividades gastronómicas de hasta 30 comensales.

Su compromiso con el sector vitivinícola y alimentario pasa por mantener una estrecha relación de muchos años, con las bodegas y marcas que distribuye. Además está presente en las principales Ferias y eventos a nivel nacional, así como organización de eventos propios con clientes, tanto bodegas como restauración e incluso invitados a gran prestigio en el sector como el enólogo Michel Rolland. Además, tiene un especial compromiso por los productos de su tierra y la gastronomía local, formando parte de la plataforma Sabor a Málaga, y dando especial cobertura a bodegas de Ronda, La Axarquía y Málaga.

Su compromiso con la sociedad se hace patente en innumerables acciones de colaboración, habiendo recibido el Premio “Empresa Solidaria 2011” por la Asociación benéfica contra el SIDA, Concordia presidida por la Princesa María Luisa de Prusia.

Nuestro producto:
Vino Tres Generaciones

En el año 2017, la Familia Lara presentó su ilusionante proyecto Tres Generaciones. Vinos de producción propia elaborados en Ronda con un sello personal que resalta el sabor de la tradición y las historias que pasan de generación en generación.

Por ello, para ilustrar cada uno de sus vinos, se han inspirado en personajes legendarios de Ronda, y así han nacido los vinos La Depa, El Lero, Arquitecto y Aniya que han tenido una excelente aceptación en el sector, siendo elegidos La Depa y El Lero, en años consecutivos, como vino representativo de los consejos reguladores D.D.O.O. Málaga y Sierras de Málaga.

Descubre nuestro catálogo